Hola! pasen, siéntense que pongo la pava así charlamos...
Qué año este! uffff todos los días uno se despierta y no sabe con qué se va a encontrar en las noticias, no entremos en pánico igual, cómo mi abu que el otro día me recibe y lo primero que me dice fue "viste? SE ROMPIÓ EL EJE DE LA TIERRA!" pobre mujer, que a los casi 93 años te despierten con la noticia de q se movió el eje (que ella interpretó que se rompió directamente) woooow!
Bueno como decía cuando llegaron, llegó el otoño, mi época preferida del año y con él grandes decisiones, porque acabo de llegar del correo de mandar el telegrama de renuncia a una de las escuelas en las que trabajo.
El tema es que desde diciembre vengo pateando una anemia galopante, mi cuerpo dijo basta y mis neuronas lo acompañaron, así que me vi obligada a descansar... y a darme 5 ampollas de hierro en contra de mi voluntad jeje le tengo pánico a las agujas.
La pava esta silbando... a ver, quién toma dulce? mmm qué rico el mate a esta hora, hace mucho que no tomo a la mañana, siempre estaba trabajando.
Y estos días que estuve de licencia me redescubrí como ama de casa y mi marido feliz de la vida de volver a comer COMIDA, hablando de comida todavía debo la receta de la tarta de manzanas esa exquisita que vimos con mi abu en la tele y que aún no hice pero no va a faltar ocasión ;)
Y qué me cuentan de lo de Japón, que barbaridad! que julepe diría mi viejo, esperemos que pase pronto y con el menor daño posible, cuidemos la Tierra che, hay cosas que son inevitables porque son de su evolución misma pero hay mucho que hacemos nosotros, como siempre le digo a mis alumnos, antes de comprar una golosina fíjense cuántos envoltorios tiene.
Nos vemos mañana tal vez, ahora que tengo tiempo me reencuentro con mi amor que es escribir :) que estén de diez!