lunes, 18 de octubre de 2010

Hasta la manija

Hola gente, pasen nomás, la puerta está abierta aprovechando este hermoso sol que tenemos por estos pagos :)
Estoy hasta la manija de trabajo por eso no ando por aquí, aunque paso y leo lo que escriben los demás, estamos en época de cierre de notas trimestrales y estoy super abocada a eso ya que no quiero que se me atrasen las cosas.
Más allá de todo este período escolar, el día de la madre la pasamos bomba con mi vieja y mi superabuela, asado hecho por mi padrino, mates a full y risas hasta quedar disfónicas con las tías.
Espero a la brevedad (que solemne estoy) poder escribir más largo y tendido y pasarles una receta que vimos con la abu por ahí que esta buenisima.
Nos vemos! buena semana y disfruten de la primavera!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Proyectar... proyectar...

Hola! ¿matecitos?... espero que anden bien y hayan disfrutado de el maravilloso fin de semana que tuvimos, al menos en Buenos Aires fue espectacular!
Y como todo en la vida llega, después de remar mucho al fin parece que la casa propia llegará, hoy fuimos a ver el terreno (digo fuimos porque hace 10 años que comparto las cachetadas y los besos de la vida con un hombre que me ama) hace 2 años que vivimos amontonados de aquí para allá, ya nos mudamos 3 veces uffff...
Bueno, la cosa es que compramos un terreno cerca del barrio de mi vida, que para cualquiera es un pedazo de tierra pero para mi que soy medio Susanita "es el jardín donde correrá mi perro y tomaré mates sentada en un tronquito los días de verano" y resulta que por fin empiezo a sentir algo que no sé denominar pero debe ser lo que en las propagandas llaman "plenitud" que es como estar con mucha adrenalina pero a la vez querer tomar todo con calma y parece que todo es lindo en la vida jajaja
La casa está proyectada, la tenemos en un planito y la imaginamos los dos pero soy tan ansiosa que no quiero proyectar y proyectar y no tenerla todavía, lo vuelvo loco a mi chico pobre que viene trabajando como loco para poder poner cada manguito ahí y yo con el doble turno ¡Lo que cuesta hacer una casa en esta época!
Mi abuela me dice: cuando vinimos con tu abuelo, acá era todo campo y el terreno lo pagabamos $7 por mes"...
$7 por mes!!! ¿de 1930? ¿cuánto sería ahora?...abuela con eso no me compro ni un par de medias!!! cómo cambió todo che...
Bueh creo que ya me descargué la ansiedad que tenía, tengo tareas que preparar para la semanita que se viene con todo... y el agua se enfrió.
Nos vemos, los espero acá para compartir la charla :)

domingo, 10 de octubre de 2010

Hola!!!

Hola hola! bienvenidos a mi cocina, la cocina de una casa es, por lo general, un lugar acogedor y cálido, un lugar en el cual compartir unos mates y charlar sobre la vida.
Me decidí a comenzar un blog por la necesidad de comunicarme con los demás, llevo un tiempo visitando blogs en el anonimato y ahora me lancé a la aventura jaja!
Este blog no es de cocina, ni de manualidades, ni de un tema en especial, sino de todos, cuando nos reunimos con amigas y amigos en la cocina conversamos de muchas cosas, entre ellas nos pasamos recetas, mostramos las cosas que aprendimos a hacer, nos damos ánimo para seguir adelante día a día, las que tienen hijos nos cuentan cómo es esa experiencia y las que trabajamos fuera de casa contamos cosas de nuestros oficios o carreras.
Bueno no me explayo más (al menos por hoy) sean bienvenidos a mi cocina!!!