lunes, 18 de octubre de 2010

Hasta la manija

Hola gente, pasen nomás, la puerta está abierta aprovechando este hermoso sol que tenemos por estos pagos :)
Estoy hasta la manija de trabajo por eso no ando por aquí, aunque paso y leo lo que escriben los demás, estamos en época de cierre de notas trimestrales y estoy super abocada a eso ya que no quiero que se me atrasen las cosas.
Más allá de todo este período escolar, el día de la madre la pasamos bomba con mi vieja y mi superabuela, asado hecho por mi padrino, mates a full y risas hasta quedar disfónicas con las tías.
Espero a la brevedad (que solemne estoy) poder escribir más largo y tendido y pasarles una receta que vimos con la abu por ahí que esta buenisima.
Nos vemos! buena semana y disfruten de la primavera!!!

1 comentario:

  1. DANI TE CUENTO QUE NOSOTROS VENIMIS DE FIESTA EN FIESTA,SE CASO MI HERMANO Y DESDE LA DESPEDIDA HASTA LA FIESTA NO HEMOS HECHO MAS QUE COMER,BAILAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA,EL DIA DE LA MADRE ESTUVO BUENISIMO PASE CASI TODA LA TARDE SOLA CON MI MAMA QUE TRABAJA LOS FINDE Y ESE DIA CUMPLIO 39 DE TRABAJO Y A LA NOCHE HERMANOS,TIAS,CUÑADOS/AS,SOBRINOS,MADRE Y MARIDO COMIENDO LO QUE SOBRO DEL CASORIO,MA RA VI LLO SO Y ESPERO MAS MATECITOS Y LA RECETA DE TU ABU,QUE BUENO QUE LA TENGAS DISFRUTALA MUCHISIMO,BESITOS

    ResponderEliminar