lunes, 11 de octubre de 2010

Proyectar... proyectar...

Hola! ¿matecitos?... espero que anden bien y hayan disfrutado de el maravilloso fin de semana que tuvimos, al menos en Buenos Aires fue espectacular!
Y como todo en la vida llega, después de remar mucho al fin parece que la casa propia llegará, hoy fuimos a ver el terreno (digo fuimos porque hace 10 años que comparto las cachetadas y los besos de la vida con un hombre que me ama) hace 2 años que vivimos amontonados de aquí para allá, ya nos mudamos 3 veces uffff...
Bueno, la cosa es que compramos un terreno cerca del barrio de mi vida, que para cualquiera es un pedazo de tierra pero para mi que soy medio Susanita "es el jardín donde correrá mi perro y tomaré mates sentada en un tronquito los días de verano" y resulta que por fin empiezo a sentir algo que no sé denominar pero debe ser lo que en las propagandas llaman "plenitud" que es como estar con mucha adrenalina pero a la vez querer tomar todo con calma y parece que todo es lindo en la vida jajaja
La casa está proyectada, la tenemos en un planito y la imaginamos los dos pero soy tan ansiosa que no quiero proyectar y proyectar y no tenerla todavía, lo vuelvo loco a mi chico pobre que viene trabajando como loco para poder poner cada manguito ahí y yo con el doble turno ¡Lo que cuesta hacer una casa en esta época!
Mi abuela me dice: cuando vinimos con tu abuelo, acá era todo campo y el terreno lo pagabamos $7 por mes"...
$7 por mes!!! ¿de 1930? ¿cuánto sería ahora?...abuela con eso no me compro ni un par de medias!!! cómo cambió todo che...
Bueh creo que ya me descargué la ansiedad que tenía, tengo tareas que preparar para la semanita que se viene con todo... y el agua se enfrió.
Nos vemos, los espero acá para compartir la charla :)

1 comentario:

  1. CUANTO ME ALEGRO DANI, NOSOTROS CUMPLIMOS ESE SUEÑO HACE 7 AÑOS YA PERO NUESTRA CASITA PASO POR 8 PLANOS HASTA SER LO QUE HOY ES LA CASA QUE SIEMPRE SOÑE, DALE PARA ADELANTE, Y DALE PONETE EL AGUA QUE LOS MATES AUNQUE VIRTUALES NUNCA SE DESPRECIAN,BESITO

    ResponderEliminar