domingo, 10 de octubre de 2010

Hola!!!

Hola hola! bienvenidos a mi cocina, la cocina de una casa es, por lo general, un lugar acogedor y cálido, un lugar en el cual compartir unos mates y charlar sobre la vida.
Me decidí a comenzar un blog por la necesidad de comunicarme con los demás, llevo un tiempo visitando blogs en el anonimato y ahora me lancé a la aventura jaja!
Este blog no es de cocina, ni de manualidades, ni de un tema en especial, sino de todos, cuando nos reunimos con amigas y amigos en la cocina conversamos de muchas cosas, entre ellas nos pasamos recetas, mostramos las cosas que aprendimos a hacer, nos damos ánimo para seguir adelante día a día, las que tienen hijos nos cuentan cómo es esa experiencia y las que trabajamos fuera de casa contamos cosas de nuestros oficios o carreras.
Bueno no me explayo más (al menos por hoy) sean bienvenidos a mi cocina!!!

2 comentarios:

  1. HOLA DANISA!! ACABO DE TRANSFORMARME EN TU PRIMER SEGUIDORA, BIENVENIDA A LA MARAVILLOSA Y LOCA AVENTURA DE TENER UN BLOG, YA VAS A VER ES COMO TENER UN BEBE ALGUIEN QUE DEPENDE EN TODO DE VOS Y QUE FORMA PARTE DE VOS, ES LO MAS PARECIDO A PUBLICAR UN LIBRO,TE VA A ENCANTAR,ME ENCANTA EL TITULO PORQUE ES CIERTO EL MATECITO Y LA COCINA UNEN,RELAJAN,SON 2 CARAS SENCILLAS DEL AMOR.
    TE CUENTO QUE SOY DOCENTE SIN TITULO PORQUE NO ME RECIBI JAMAS PERO NACI PARA ENSEÑAR Y COMO VOS ME ENCANTA APRENDER, ESPERO QUE SIGAS CON TU BLOG Y TE PASE COMO A MI QUE ME SIRVE PARA UNIR FAMILIA,DESHACER FRONTERAS,PODER EXPRESARME Y LLEGAR A OTROS QUE LUEGO DE LEERME SE LLEVAN UN POQUITO DE MI.
    TE DESEO LO MEJOR Y DALE PARA ADELANTE QUE EL PRIMER PASO YA LO DISTE,BESITOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG.LA MEJOR DE LAS SUERTES

    ResponderEliminar